Post relacionados

Todo lo que debes saber de la guía publicada por la FDA: “Content of Premarket Submissions for Device Software Functions”

El pasado 14 de junio de 2023, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) publicó una guía destinada a proporcionar información sobre la  documentación recomendada que deben presentar los fabricantes y comercializadores de dispositivos médicos que contienen funciones de software o que son software por sí mismos. El objetivo de la guía es facilitar la evaluación de la seguridad y eficacia de los dispositivos que usan software para diagnosticar, tratar o prevenir enfermedades o condiciones fisiológicas.

La evolución de la formación continuada en el sector de Ciencias de la Salud

Las ventajas de la formación continuada la convierten en una herramienta idónea para mejorar el perfil profesional de los trabajadores sanitarios. Su alto grado de especialización, su orientación práctica y su constante actualización figuran entre sus principales méritos. A todo ello hay que sumarle el impulso evolutivo que han experimentado estas capacitaciones a raíz del coronavirus. Es ahora, cuando todo indica que tales adelantos llegaron para quedarse.

Protocolos de contraseña seguras

El uso masivo de internet gracias a los dispositivos móviles, las conexiones más estables y rápidas (como la fibra óptica y el 4G) y el cloud computing, ha propiciado que la red se convierta en el medio por el cual se realicen múltiples tareas tanto por empresas como particulares.

Suscríbete a nuestro Blog