Post relacionados

¿Qué es SLM? Service Level Management

La gestión de las tecnologías de la información son un proceso fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa en el entorno de negocios digitalizado y globalizado actual. Abrazar metodología con las mejores prácticas para gestionar y controlar los recursos IT de una empresa como ITIL se hace fundamental para garantizar una mejora en la calidad de los servicios.

SOC: qué es y cómo implantarlo en tu empresa

La ciberseguridad se ha convertido en una de las principales preocupaciones de empresas y organizaciones debido a su gran dependencia de las tecnologías TI y al uso de internet para poder prestar sus servicios.

Todo lo que debes saber de la guía publicada por la FDA: “Content of Premarket Submissions for Device Software Functions”

El pasado 14 de junio de 2023, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) publicó una guía destinada a proporcionar información sobre la  documentación recomendada que deben presentar los fabricantes y comercializadores de dispositivos médicos que contienen funciones de software o que son software por sí mismos. El objetivo de la guía es facilitar la evaluación de la seguridad y eficacia de los dispositivos que usan software para diagnosticar, tratar o prevenir enfermedades o condiciones fisiológicas.

Suscríbete a nuestro Blog