Post relacionados

Importancia del Talent Acquisition Manager dentro del departamento de Recursos Humanos

La figura del Talent Acquisition Manager es fruto de la incorporación de las nuevas tecnologías en los procesos dentro de los recursos humanos. Las redes sociales han empezado a jugar un papel decisivo en la manera en que las empresas captan talento, además de cambiar la manera en la que los candidatos buscan activamente empleo. En paralelo, el big data ha generado unas figuras de alta especialización dentro de los departamentos dedicadas a la gestión del personal.

Buenas prácticas para mejorar la usabilidad y conseguir la mejor experiencia de usuario.

Hoy en día la experiencia de usuario se centra, como no puede ser de otro modo, en proporcionar soluciones interactivas que ofrezcan un intercambio continuo de información con el usuario para poder generarse, hablamos de la interacción hombre-máquina. Concepto que hace más de 20 años acuñó Donald Norman bajo el término User Experience en su obra The Design of Everyday Things.

Qué es el Employer Branding y por qué debe empezar a tenerlo en cuenta en tu empresa

En el mundo de la comunicación y la preocupación que muchas empresas tienen por la percepción que tienen de ellas sus clientes, aparece la necesidad de crear una marca propia también hacia el interior. La estructura laboral de una compañía también debe tener su propia filosofía hacia sus trabajadores.

Suscríbete a nuestro Blog