Post relacionados

Desafíos de ciberseguridad para las compañías farmacéuticas

Durante los últimos años se ha vivido un cambio global ocasionado por la pandemia del Covid-19 que ha afectado a las personas, instituciones públicas y empresas. El sector farmacéutico se ha visto inmerso en un nuevo sistema donde la digitalización y los procesos de trabajo remoto han pasado a convertirse en una necesidad.


Los nuevos retos de la validación: Ahorro de tiempo y recursos en la Industria Farmacéutica y Biotecnológica


El concepto de digitalización en la industria farmacéutica y biotecnológica surgió en las últimas décadas del siglo XX, con sistemas que automatizaban y gestionaban laboratorios, recursos y procesos. Aunque ha llevado a una mayor comprensión y calidad de los productos, no hay una respuesta binaria sobre su efectividad. 

5 Claves en la gestión documental para la industria de la salud

La complejidad inherente al sector de la salud se traduce en numerosas obligaciones legales de las compañías, que deben ceñirse a una legislación estricta y seguir unas normas de calidad muy definidas. La digitalización de la gestión documental juega un papel clave en los procesos de mejora continua y en la adaptación al marco normativo. El software de gestión documental (DMS) supone una gran ayuda para que las organizaciones cumplan ambos objetivos.

Suscríbete a nuestro Blog