Post relacionados

Ambit BST y MedBoard unen fuerzas para Democratizar el Acceso a la Información de la Industria Médica y Impulsar la Innovación en el Cuidado de la Salud

Ambit BST, consultoría líder en el sector salud, especializada en Pharma & Biotech, Soluciones Digitales y Medical Devices, se complace en anunciar una colaboración estratégica con MedBoard, el portal de información más grande con potentes soluciones digitales, impulsado por Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial (IA). Esta asociación marca un momento crucial en la industria de la salud, ya que dos líderes del sector se unen para democratizar el acceso a la información de la industria médica y fomentar la innovación en beneficio de todo el ecosistema de atención médica.

Migrar a la nube, ¿qué debo tener en cuenta?

La migración de las aplicaciones y los datos de una empresa a la nube es un proceso que debe realizarse de forma planificada, teniendo en cuenta todos los factores que intervienen.

Cómo realizar un inventario completo de sistemas informatizados

Una de las tareas más importantes para poder realizar una buena gestión de los recursos TI de una empresa es la realización de un inventario o auditoría de sus sistemas informatizados.

Suscríbete a nuestro Blog