POST RELACIONADOS

5 Claves en la gestión documental para la industria de la salud

La complejidad inherente al sector de la salud se traduce en numerosas obligaciones legales de las compañías, que deben ceñirse a una legislación estricta y seguir unas normas de calidad muy definidas. La digitalización de la gestión documental juega un papel clave en los procesos de mejora continua y en la adaptación al marco normativo. El software de gestión documental (DMS) supone una gran ayuda para que las organizaciones cumplan ambos objetivos.

Comercialización en la industria veterinaria: cómo Animal Data source (ADS) aumenta la eficiencia del sell out

La comercialización de productos veterinarios se enfrenta al desafío de aumentar constantemente las ventas. La clave para lograrlo es potenciar la eficiencia y calidad del sell out: el último eslabón de la cadena de distribución. ¿Sabías que la aplicación Animal Data Source se perfila como una apuesta segura a la hora de conseguir este objetivo?

ITOM y ITSM en la Industria farmacéutica 4.0

La industria farmacéutica 4.0 tiene que lidiar con muchos desafíos en un entorno marcado por una alta presión legisladora sobre el sector, un mercado muy competitivo y una fuerte dependencia de los activos IT en todos sus procesos de negocio.

Suscríbete a nuestro Blog