Post relacionados

Definición y diferencias de KPI y métricas

La mejor forma de controlar un negocio y conocer su situación real en cada momento es monitorizando los distintos procesos que se llevan a cabo en todas las áreas de la empresa. Con este fin, se utilizan los KPI y las métricas, ambos valores numéricos que muestran información sobre algún aspecto de la empresa, ayudando a la toma de decisiones. 

Cómo hacer un Value Stream Mapping (VSM)

Los clientes están interesados en que los productos o servicios que reciban cuenten con la máxima calidad, sean entregados en la fecha fijada y por el precio acordado en el caso de los productos y con los niveles de calidad en el caso de los servicios TI.

Estrategias de ventas en la industria veterinaria

Los suministros veterinarios forman parte de una labor crucial para la salud de los animales, pero, aunque parezca que siempre vaya a haber suficientes clientes potenciales para sostener el negocio, si no se cuenta con un stock optimizado, se corre el riesgo de ir perdiendo clientes. Vamos a adentrarnos en algunas estrategias de ventas en la industria veterinaria, y a analizar las ventajas de Animal Data Source, una aplicación pensada para potenciar el negocio de las empresas.

Suscríbete a nuestro Blog