Post relacionados

¿Cómo Animal Data Source puede mejorar la eficiencia en la recopilación de datos de ventas?

En un sector tan competitivo como la industria veterinaria, recopilar los datos de ventas con la mayor eficiencia posible es un detalle que marca la diferencia. Consecuentemente, cada vez más fabricantes y distribuidores de productos veterinarios ven en la automatización del sellout la clave para lograrlo. ¿Nos acompañas para saber más al respecto?

Estrategias de ventas en la industria veterinaria

Los suministros veterinarios forman parte de una labor crucial para la salud de los animales, pero, aunque parezca que siempre vaya a haber suficientes clientes potenciales para sostener el negocio, si no se cuenta con un stock optimizado, se corre el riesgo de ir perdiendo clientes. Vamos a adentrarnos en algunas estrategias de ventas en la industria veterinaria, y a analizar las ventajas de Animal Data Source, una aplicación pensada para potenciar el negocio de las empresas.

Definición y diferencias de KPI y métricas

La mejor forma de controlar un negocio y conocer su situación real en cada momento es monitorizando los distintos procesos que se llevan a cabo en todas las áreas de la empresa. Con este fin, se utilizan los KPI y las métricas, ambos valores numéricos que muestran información sobre algún aspecto de la empresa, ayudando a la toma de decisiones. 

Suscríbete a nuestro Blog