Post relacionados

Importancia del Talent Acquisition Manager dentro del departamento de Recursos Humanos

La figura del Talent Acquisition Manager es fruto de la incorporación de las nuevas tecnologías en los procesos dentro de los recursos humanos. Las redes sociales han empezado a jugar un papel decisivo en la manera en que las empresas captan talento, además de cambiar la manera en la que los candidatos buscan activamente empleo. En paralelo, el big data ha generado unas figuras de alta especialización dentro de los departamentos dedicadas a la gestión del personal.

Cualificación de Infraestructuras IT en Entornos GxP

En estos últimos 15 años la infraestructura IT de las compañías se ha transformado radicalmente, no sólo por el paso del servidor físico a la nube, sino también por el aumento de procedimientos y también riesgos.

Los entornos de infraestructura GxP son entornos regulados y deben asegurar que las actividades que se realizan sobre ella no tengan impacto sobre el paciente. La seguridad es uno de los puntos mas importantes en los que la cualificación se debe basar.

Políticas de seguridad informática que tu negocio debe implementar sí o sí

Si trabajas en la implementación de un plan de ciberseguridad para tu empresa, seguro que has escuchado acerca de todos los puntos que debes determinar para asegurar que tu empresa está lo más prevenida posible ante un hipotético ataque.

Suscríbete a nuestro Blog