Post relacionados

¿Sabes que es la autenticación de dos factores o 2fa y cuáles son sus ventajas?

La máxima de que dos son mejor que uno nos va como anillo al dedo para hablar de la autenticación de dos factores. Un sistema de autenticación que poco a poco, desde finales de los años 90 y sobre todo durante la primera década de los 2000 se fue popularizando hasta alcanzar un gran prestigio por ser uno de los métodos más seguros para evitar entradas de terceros a nuestros servicios o datos personales.

Buenas prácticas para mejorar la usabilidad y conseguir la mejor experiencia de usuario.

Hoy en día la experiencia de usuario se centra, como no puede ser de otro modo, en proporcionar soluciones interactivas que ofrezcan un intercambio continuo de información con el usuario para poder generarse, hablamos de la interacción hombre-máquina. Concepto que hace más de 20 años acuñó Donald Norman bajo el término User Experience en su obra The Design of Everyday Things.

La estrategia de seguridad en las bases de datos

Las bases de datos se han convertido en uno de los principales objetivos de los ataques informáticos. Se trata de un botín muy preciado para los ciberdelincuentes ya que la información en la era de internet, es poder. Necesitamos dotar a nuestra empresa de una estrategia coherente y efectiva contra los posibles ataques, pero también para mantener el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y privacidad. Por eso, debemos tomar todas las medidas necesarias para mantener a salvo la información de nuestra compañía.

Suscríbete a nuestro Blog