POST RELACIONADOS

Todo lo que debes saber la Norma ISO 9001 Gestión de Calidad

Los sistemas de gestión de calidad son un conjunto de normas homologadas cuyos parámetros determinan los requisitos formales por los que deben regirse los procedimientos de una empresa. Certificarse en la Norma ISO 9001 supone una ventaja competitiva para la organización, ya que refleja que su forma de proceder se ajusta a unas normas de calidad reconocidas internacionalmente.

Validación de procesos en la industria farmacéutica

La industria farmacéutica, por la propia naturaleza de su actividad, se ve obligada a acogerse a una estricta normativa de calidad que no solo comprende la producción en sí misma de los fármacos, sino que se hace extensible a todos los elementos de la cadena de valor.

Ambit BST y Greenlight Guru unen fuerzas para revolucionar las Soluciones de Gestión de Calidad (QMS) para Empresas de Dispositivos Médicos

Ambit BST, consultoría líder en el sector salud, especializada en Pharma & Biotech, Soluciones Digitales y Medical Devices, se complace en anunciar una colaboración estratégica con Greenlight Guru, la plataforma líder en el sector basada en la nube y diseñada especialmente para el sistema electrónico de gestión de calidad (eQMS) de empresas de tecnología médica, completamente conforme y validado. Esta asociación tiene como objetivo revolucionar los sistemas de gestión de calidad para empresas de dispositivos médicos y capacitarlas para llevar sus productos a mercado de manera más rápida y con una calidad inquebrantable.

Suscríbete a nuestro Blog