POST RELACIONADOS

Las 10 mejores herramientas ITSM

La administración de Servicios IT es fundamental para que las empresas del sector regulado puedan gestionar y alinear sus activos IT y OTI a las necesidades reales de su negocio y a las necesidades regulatorias del sector. Este tipo de soluciones se encargan de gestionar todos los elementos que componen la infraestructura tecnológica de la empresa, combinando de manera apropiada procesos, tecnología y personas.

Ante la fuerte presión regulatoria que soportan y la necesidad de cumplir con los niveles de calidad y seguridad, las empresas farmacéuticas y sanitarias necesitan de soluciones modernas de gestión que garanticen que sus recursos estén conectados con sus estrategias y procesos de negocio, ayudando a optimizar los costes de entrega de Servicios.

Diferencias entre amenaza, vulnerabilidad y riesgo

La seguridad de los activos TI de una empresa es una de las principales prioridades hoy en día para cualquier negocio. Si un sistema informático es atacado las consecuencias y el impacto en las empresas puede ser desastroso, pérdida de información, interrupción del servicio, pérdida de prestigio, incluso sanciones económicas por incumplir la protección de datos.

Claves para Digitalización del puesto de trabajo desde el punto de vista del empleado

Desde que la transformación digital ha comenzado a llegar a nuestro entorno laboral, se ha hablado mucho de lo que pueden hacer las empresas para digitalizar el puesto de trabajo, pero no siempre se ha puesto al empleado en el centro del discurso. ¿Cuál sería el resultado de una estrategia de digitalización desde el punto de vista del trabajador, y no exclusivamente del de la empresa?

Suscríbete a nuestro Blog