Post relacionados

¿Por qué la digitalización de procesos es clave para el éxito en la industria farmacéutica?

La digitalización ha revolucionado la forma en que la industria farmacéutica aborda los procesos de investigación, desarrollo y comercialización de productos. Con la adopción de tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial, el big data y la automatización, las empresas farmacéuticas están mejorando la eficiencia, reduciendo los costes y acelerando la llegada de medicamentos al mercado. 

¿Para qué sirve un SGSI? Controles y fases

La seguridad es una de las preocupaciones de las empresas hoy en día, donde la información se ha convertido en uno de sus principales activos.

¿Por qué es imprescindible encriptar los datos para proteger la información?

Desde el principio de la historia y la escritura, la humanidad ha hecho uso de los métodos de cifrado para evitar que ciertas informaciones puedan caer en manos no deseadas. En contexto de guerra o de informaciones ‘reservadas’ las sociedades han creado soluciones más o menos ingeniosas para poder cifrar informaciones y hacer imposible su comprensión si caen en manos del enemigo. El caso más famoso es el de la máquina Enigma que desarrollaron los alemanes durante la II Guerra Mundial y que era tan sofisticado que se necesitaron años de dedicación para encontrar el patrón de descifrado.

Suscríbete a nuestro Blog