POST RELACIONADOS

¿Cómo Animal Data Source puede mejorar la eficiencia en la recopilación de datos de ventas?

En un sector tan competitivo como la industria veterinaria, recopilar los datos de ventas con la mayor eficiencia posible es un detalle que marca la diferencia. Consecuentemente, cada vez más fabricantes y distribuidores de productos veterinarios ven en la automatización del sellout la clave para lograrlo. ¿Nos acompañas para saber más al respecto?

5 Claves en la gestión documental para la industria de la salud

La complejidad inherente al sector de la salud se traduce en numerosas obligaciones legales de las compañías, que deben ceñirse a una legislación estricta y seguir unas normas de calidad muy definidas. La digitalización de la gestión documental juega un papel clave en los procesos de mejora continua y en la adaptación al marco normativo. El software de gestión documental (DMS) supone una gran ayuda para que las organizaciones cumplan ambos objetivos.

Comercialización en la industria veterinaria: cómo Animal Data source (ADS) aumenta la eficiencia del sell out

La comercialización de productos veterinarios se enfrenta al desafío de aumentar constantemente las ventas. La clave para lograrlo es potenciar la eficiencia y calidad del sell out: el último eslabón de la cadena de distribución. ¿Sabías que la aplicación Animal Data Source se perfila como una apuesta segura a la hora de conseguir este objetivo?

Suscríbete a nuestro Blog