Post relacionados

Capex vs Opex, ¿qué opción elegir al invertir en IT?

Realizar una gestión financiera en la empresa de manera destacada no es tarea sencilla y una de las tareas más complicadas es la gestión de gastos. Saber cuándo un gasto es más rentable para la empresa es fundamental a la hora de tomar decisiones, las cuales pueden afectar tanto a los beneficios como al endeudamiento, incluso a las acciones operativas de la misma.

¿Qué es la gestión de vulnerabilidades? Definición y proceso

Las empresas dependen cada vez más de sus sistemas informáticos y tecnológicos para poder realizar sus procesos y tareas de negocio. La infraestructura IT cada vez es más compleja, multiplicándose las amenazas y riesgos de seguridad, y haciendo que el trabajo del departamento TI para garantizar y proteger la infraestructura requiera más tiempo, recursos y esfuerzo.

El paperless en la industria Farmacéutica

Uno de los pilares sobre los que se sustenta la transformación digital es el del uso racional del papel, de tal manera que vaya desapareciendo en favor de la digitalización de documentos y datos. La tendencia del paperless en la industria farmacéutica es un hecho inexorable en el escenario de pharma 4.0.

Suscríbete a nuestro Blog