Post relacionados

Tendencias DevOps en la Transformación Digital de las empresas

El DevOps es uno de los conceptos de los que más se escucha hablar en los entornos IT y está asociado a las estrategias y metodologías que se derivan de la transformación digital y la adopción del método Agile. Pero este año 2018 ha traído nuevas tendencias que debemos en cuenta de cara a la transformación digital de las empresas.

Tendencias Tecnológicas para 2019 que las empresas deben comenzar a valorar

El año 2018 ha sido muy interesante en cuanto a novedades en el sector de las tecnologías de la información y el soporte IT.

Ha sido el momento en que hemos empezado a oir hablar de los chat bots, los sistemas basados en la inteligencia artificial, el 5G o el blockchain.

The future of workspaces: Cómo cambiará la ciberseguridad en los espacios de trabajo del futuro

¿Recuerdas cómo era el puesto de trabajo del ayer? Se trataba de puestos de trabajo inmóviles y que difícilmente podían llevarse fuera de la oficina. Conceptos como la nube o el teletrabajo simplemente no existían, porque el ordenador era fijo y la conexión a los servidores sólo podía hacerse en la misma oficina. La virtualización y la nube lo han cambiado todo, pero ¿cómo afectará la ciberseguridad a los espacios de trabajo en un futuro?

Suscríbete a nuestro Blog