Post relacionados

¿Qué es ITSM? Gestión de servicios IT en detalle

En un mercado globalizado y marcado profundamente por la digitalización de las empresas y un enfoque hacia la satisfacción del cliente, disponer de una gestión de servicios TI (ITSM) eficiente es de vital importancia para las empresas que quieran tener éxito y ser competitivas.

Qué módulos de SAP se aplican a la industria farmacéutica a nivel regulatorio

En la industria farmacéutica es necesario el uso de soluciones informáticas de gestión avanzadas que se adapten a las expectativas y exigencias del sector, donde el cumplimiento de las normas regulatorias es un punto clave. SAP es un ERP para la gestión centralizada de todas las áreas de una empresa que cuenta con herramientas avanzadas y con un alto grado de personalización que lo convierten en la solución ideal para los negocios del sector farma.

Todo lo que necesitas saber sobre las Directrices ICH para asuntos regulatorios

La guía de Buena Práctica Clínica (BPC) es una norma internacional de calidad ética y científica que se aplica al diseño, realización, registro y comunicación de los ensayos clínicos en los que participan seres humanos. Con esta norma se asegura la garantía pública de la protección de los derechos, la seguridad y el bienestar de los sujetos del ensayo de acuerdo con los principios de la Declaración de Helsinki, así como también se garantiza la credibilidad de los datos del ensayo clínico.

Suscríbete a nuestro Blog