Post relacionados

¿La Metodología Agile es válida para cualquier empresa?

Seguro que has escuchado hablar de la metodología Agile y posiblemente en algún momento has estado inmerso en su concepción o desarrollo. Pero para muchos trabajadores o directivos, la metodología Agile es algo que suena distante o, incluso, desconocido, como el Lean Management.

10 ventajas de implementar DevOps

Desde que hace una década se introdujera el concepto DevOps, son cada vez más las empresas que están incorporando esta ingeniería de software dentro de su estrategia digital. Este sistema se basa en la cooperación de los equipos de desarrollo y operaciones de software, con el fin de agilizar los procesos de producción de productos y servicios digitales, mejorando la calidad y abaratando los costes.

Definición de pharma 4.0: Transformación digital de la industria farmacéutica

A medida que la era digital va dejando su huella en los distintos sectores profesionales, hay uno en concreto cuya naturaleza le confiere el potencial ideal para ser la punta de lanza en la aplicación de nuevas tecnologías. Hablamos del sector farmacéutico y del concepto pharma 4.0, que designa la transformación digital surgida en el seno de esta industria.

Suscríbete a nuestro Blog