Post relacionados

ITSM: ¿Controlas la Clave Estratégica de la Transformación Digital?

La transformación digital es un proceso que persigue recomponer las dinámicas empresariales para adaptarlas no sólo a las tendencias de un futuro cercano, en las que las tecnologías de la información serán más y más importantes, sino para adaptarlas a un presente en que las herramientas digitales y la nube juegan un papel predominante.

¿Por qué es imprescindible encriptar los datos para proteger la información?

Desde el principio de la historia y la escritura, la humanidad ha hecho uso de los métodos de cifrado para evitar que ciertas informaciones puedan caer en manos no deseadas. En contexto de guerra o de informaciones ‘reservadas’ las sociedades han creado soluciones más o menos ingeniosas para poder cifrar informaciones y hacer imposible su comprensión si caen en manos del enemigo. El caso más famoso es el de la máquina Enigma que desarrollaron los alemanes durante la II Guerra Mundial y que era tan sofisticado que se necesitaron años de dedicación para encontrar el patrón de descifrado.

Tendencias DevOps en la Transformación Digital de las empresas

El DevOps es uno de los conceptos de los que más se escucha hablar en los entornos IT y está asociado a las estrategias y metodologías que se derivan de la transformación digital y la adopción del método Agile. Pero este año 2018 ha traído nuevas tendencias que debemos en cuenta de cara a la transformación digital de las empresas.

Suscríbete a nuestro Blog