Post relacionados

10 ventajas de implementar DevOps

Desde que hace una década se introdujera el concepto DevOps, son cada vez más las empresas que están incorporando esta ingeniería de software dentro de su estrategia digital. Este sistema se basa en la cooperación de los equipos de desarrollo y operaciones de software, con el fin de agilizar los procesos de producción de productos y servicios digitales, mejorando la calidad y abaratando los costes.

Introducción a DevSecOps

La era digital que estamos viviendo obliga a que las empresas estén en constante evolución en el uso de tecnologías de la información, para así poder ser más productivas e incrementar su competitividad en el mercado.

Todo lo que debes saber de la guía publicada por la FDA: “Content of Premarket Submissions for Device Software Functions”

El pasado 14 de junio de 2023, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) publicó una guía destinada a proporcionar información sobre la  documentación recomendada que deben presentar los fabricantes y comercializadores de dispositivos médicos que contienen funciones de software o que son software por sí mismos. El objetivo de la guía es facilitar la evaluación de la seguridad y eficacia de los dispositivos que usan software para diagnosticar, tratar o prevenir enfermedades o condiciones fisiológicas.

Suscríbete a nuestro Blog