POST RELACIONADOS

¿Qué es ITSM? Gestión de servicios IT en detalle

En un mercado globalizado y marcado profundamente por la digitalización de las empresas y un enfoque hacia la satisfacción del cliente, disponer de una gestión de servicios TI (ITSM) eficiente es de vital importancia para las empresas que quieran tener éxito y ser competitivas.

Beneficios de los servicios gestionados en el entorno GxP

La adopción de soluciones tecnológicas que aportan agilidad, flexibilidad, disponibilidad, seguridad y eficiencia como parte de la estrategia tecnológica de las compañías, pone sobre la mesa el valor de los servicios que ofrecen las empresas proveedoras de cloud.

Externalizar la ciberseguridad a un proveedor de Servicios IT

Los ataques informáticos a corporaciones de todo tipo están a la orden del día: en un mundo hiperconectado a la red, parece ya no lógico, sino extremadamente necesario trazar una estrategia de ciberseguridad para evitar situaciones indeseables que pongan en riesgo la custodia y la integridad de los datos de empresas y particulares. En este sentido, planteamos si merece la pena delegar la ciberseguridad en proveedores IT, o si es más conveniente asumir la tarea con los recursos propios.

Suscríbete a nuestro Blog