Post relacionados

CAPA: Gestión de Acciones Correctiva y Preventivas en un sistema de Calidad Farmacéutico

En el sector regulado es indispensable apostar por la calidad para poder ofrecer productos y servicios seguros y eficaces a los clientes y cumplir con las exigentes normativas vigentes. 

Diferencias entre Sell In y Sell Out, Inicadores de ventas y rendimientos.

Sell in y sell out son dos conceptos de Trade marketing realmente ilustrativos que nos ayudarán a entender cómo funciona el flujo de los productos a lo largo de la cadena de distribución. Vamos a definir los términos sell in y sell out, y a ejemplificarlos con casos reales en la industria generalista.

Ambit BST y MedBoard unen fuerzas para Democratizar el Acceso a la Información de la Industria Médica y Impulsar la Innovación en el Cuidado de la Salud

Ambit BST, consultoría líder en el sector salud, especializada en Pharma & Biotech, Soluciones Digitales y Medical Devices, se complace en anunciar una colaboración estratégica con MedBoard, el portal de información más grande con potentes soluciones digitales, impulsado por Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial (IA). Esta asociación marca un momento crucial en la industria de la salud, ya que dos líderes del sector se unen para democratizar el acceso a la información de la industria médica y fomentar la innovación en beneficio de todo el ecosistema de atención médica.

Suscríbete a nuestro Blog