Post relacionados

Reingeniería de los procesos en la transformación digital de las empresas en 2019

El año 2018 fue el año de la transformación digital. Según el grupo análisis IDC Spain, en 2018 el 9% de las compañías consultadas por IDC aún no había empezado su proceso de transformación digital. En cambio, para la mitad de las que sí habían empezado el proceso de transformación digital, este se había convertido en fundamental. El gasto de las empresas en IT a lo largo de 2019 alcanzará casi los 50.000 millones de euros, un aumento cercano al 2%.

La transformación digital desde el punto de vista de los datos

La forma de hacer negocios ha cambiado y las empresas están inmersas en una transformación digital para poder ser más eficientes y competitivas en el mercado actual.

Uso de la nube en entornos regulados GxP

Las farmacéuticas, empresas médicas y, en general, toda la industria dentro del sector regulado, debe evolucionar y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. La presión regulatoria cada vez más estricta, la alta competitividad del mercado y la dependencia de los recursos IT, llevan a este tipo de empresas a la necesidad de apostar por la innovación y la tecnología para poder reducir sus costes e incrementar su productividad y así poder obtener mejores resultados.

Suscríbete a nuestro Blog