Post relacionados

Qué es el Employer Branding y por qué debe empezar a tenerlo en cuenta en tu empresa

En el mundo de la comunicación y la preocupación que muchas empresas tienen por la percepción que tienen de ellas sus clientes, aparece la necesidad de crear una marca propia también hacia el interior. La estructura laboral de una compañía también debe tener su propia filosofía hacia sus trabajadores.

¿Qué es la destreza digital y cómo fomentarla en tu empresa?

La transformación digital está llevando a muchas empresas del mundo pre-internet, o donde la adopción de la red supone únicamente abrir una web, a un nuevo escenario plagado de retos.

Esto implica adaptarse a nuevas necesidades que plantea este cambio, lo que genera una serie de competencias en el campo de lo digital que los profesionales en la materia deben tener.

La destreza digital será uno de los grandes puntos fuertes a tener en cuenta por las empresas.

Qué es la huella digital y cuál es su importancia

La huella digital es un concepto que incorpora todos los registros y rastros que dejamos cuando utilizamos internet. En la mayoría de los casos son beneficiosos para el usuario, pero en otras pueden ser realmente perjudiciales ya que nunca son irrelevantes. Estos registros representan información sobre nosotros que pueden servir a terceros para ganar dinero o bien conocer nuestras preferencias y poder vender mejor sus productos.

Suscríbete a nuestro Blog