Advancing Technology
for Humanity

HTI_Logo_

Quien somos

AMBIT BST nace en el 2003 con el objetivo de acompañar a nuestros clientes hacia el éxito empresarial a través de servicios tecnológicos especializados en el sector de la salud.

En el 2020, como resultado de la alta necesidad y demanda de formación ejecutiva y profesional especializada en el sector tecnológico y de la salud, AMBIT BST crea su división educativa HealthTech Institute. HealthTech Institute surge con la intención de desarrollar individuos educados y competentes en su campo profesional, con la voluntad de adquirir siempre nuevos conocimientos y ser capaz de desarrollarse exitosamente en el mercado laboral para poder contribuir efectivamente al sector de la tecnología y la salud.

Nuestros Objetivos

ico-network

Crear una red de profesionales:

gente preparada para liderar el sector de la salud desde una perspectiva tecnológica.

ico-quality

Calidad académica:

se reafirma a través de la evaluación sistemática y la mejora continua de la oferta académica de la institución. Se ofrecen cursos académicos basados en los resultados del aprendizaje y los valores personales directamente vinculados al sector de la salud y tecnológico.

ico-exper

Servicio, desarrollo y
experiencia del profesional:

brindar una experiencia educativa centrada en el estudiante y prepararlo para liderar con una base tecnológica sólida.

ico-inno

Estamos comprometidos:

a encontrar formas innovadoras y compatibles con la carga de trabajo de los líderes del sector para que sigan desarrollándose.

Campus (Europa y LATAM)

mapa

Servicios de Formación

CONOCE TODOS NUESTROS CURSOS
captamos_talento_v2

¿Quieres saber más?

No te preocupes, nuestros profesionales se encargarán de resolver cualquier duda que puedas tener.

Consúltanos