Cloud

Facilitamos la adopción de nuevas tecnologías basadas en la nube a través de la ejecución de proyectos de migración, automatización e integración para lograr incrementos en la productividad y la flexibilidad en los negocios de nuestros clientes.

flecha_generica

Cloud Público

Nuestras soluciones de Cloud Computing abarcan el soporte asociado a las necesidades de despliegue y migración hacia Cloud Pública adaptadas a las necesidades de cada industria, desde la automatización e integración con los sistemas existentes y servicios de productividad hasta la adopción de la colaboración empresarial.

 

Las principales ventajas de la implementación de soluciones Cloud Computing en los negocios de nuestros clientes son el control y optimización de costes, la generación automática de escalabilidad, incremento de la productividad a nivel transversal y corporativo, así como la garantía de alta disponibilidad y flexibilidad.

MicrosoftTeams-image (43)
Algunas herramientas con las que trabajamos:
Azure
Microsoft 365
Amazon
Google

Azure DevOps Tutorial Básico

En Ambit contribuimos a la transformación digital. Por eso te ofrecemos este tutorial básico de Azure Devops

Descargar ebook
CTA_Ebook_Tutorial_Basico

Cloud regulado

Dentro de nuestras soluciones de Cloud Regulada disponemos para nuestros clientes la solución tecnológica GxPharma Cloud bajo los esquemas de IaaS (Infrastructure as a Service) y PaaS (Platform as a Service) ofreciendo una gama de servicios modulares en la nube que cubren desde las fases iniciales de planificación hasta la operación gracias al exclusivo OaaS (Operation as a service).

Beneficios del Cloud regulado:
MicrosoftTeams-image (42)
Archivado de larga duración
FTP Seguro
Backup Cualificados
La primera solución Cloud de transformación digital para la industria farmacéutica

GxPharma Cloud

ambit_lc_soluciones_cloud_logo

GxPharma Cloud contribuye a mejorar la eficiencia y productividad empresariales en entornos altamente regulados. Concebido para operar como nexo entre las áreas de IT y QA, la solución se articula en forma de Cloud privado cumpliendo con los requisitos de operación IT y control de documentos 21 CFR Parte 11, HIPAA, GDPR, Sistema de calidad farmacéutico, EU GMP Anexo 11, ISO 13485, ISO 27001 e ISO27018

 
Saber más

Suscríbete a nuestro Blog