Blog | Ambit BST

Alianza estrategica entre Ambit BST y ValGenesis para abordar la necesidad de la validación paperless

Escrito por AMBIT TEAM | 17-jul-2020 7:56:38

Ambit BST y la empresa lider a nivel mundial, ValGénesis Inc., han anunciado recientemente una alianza estratégica que tiene como principal eje abordar la necesidad de validación paperless a empresas del sector Life Science y entornos regulados (GxP) en España y América Latina.  

La alianza se produce en un momento en el que la industria pharma es cada vez más consciente de que, para seguir siendo competitiva cumpliendo con las exigencias normativas del sector, es necesario avanzar hacia la transformación digital

Es por eso que, la alianza entre ValGénesis y Ambit BST reúne lo mejor de las habilidades y estrategias de implementación de tecnología digital de ambas compañías que pueden ayudar a las empresas de este sector a mejorar su competitividad y, a su vez, garantizar el marco regulatorio.  

Por un lado, ValGénesis es líder del mercado en soluciones de gestión del ciclo de vida de validación empresarial (VLMS) y por otro lado, Ambit-BST es una empresa especializada en tecnología digital que ofrece soluciones y servicios especializados relacionados con la tecnología de la información (IT) para empresas del sector regulado.  

“Enfocarnos hacia un futuro paperless de la mano del fabricante mundial  1 es un gran impulso para desarrollar nuevas áreas de mercado y cumplimentar las necesidades de negocio que demandan nuestros clientes. En Ambit BST hemos estado históricamente ligados a la industria farma y esta alianza impulsa nuestro objetivo de dar soluciones integrales dentro del sector. Consolidamos así una de nuestras premisas; estrechar lazos a las soluciones de vanguardia. Sin duda, este partnership es un claro ejemplo de ello.” destaca Brismark Antiony DiazCorporate Chief Officer de Ambit BST. 

Asimismo, Narayan Raj, Vicepresidente Senior de Ventas y Operaciones Globales en ValGénesis remarca lo siguiente: “Nuestra asociación es una poderosa combinación de una profunda experiencia en tecnología digital junto con una sólida experiencia de implementación al ofrecer las soluciones de ciclo de vida de validación más completas, confiables y digitalmente innovadoras en el mercado actual. Juntos, lanzaremos todo el potencial de las transformaciones digitales para clientes en España y América Latina, proporcionándoles el mejor curso para el éxito en el nuevo panorama de validación digital ".  

Sobre ValGénesis 

ValGenesis, Inc. es el creador de una innovadora plataforma de software que sirve como base para administrar actividades de validación basadas en el cumplimiento regulatorio de empresas relacionadas con el sector salud, producto sanitario y farmacéutico. 

ValGenesis, Inc. es el proveedor de la primera aplicación empresarial que administra el proceso del ciclo de vida de validación corporativa. Esta solución cumple totalmente con los requisitos de la FDA 11 CFR Parte 11 y el Anexo 11 EU GMP 

Se trata de la primera solución 100% digital que permite gestionar el proceso de validación y aprobación de un producto a lo largo de todo su ciclo de vida. Además, la empresa ValGenesis fue seleccionada por un comité de la industria para recibir el Premio a la Nueva Tecnología Innovadora de la Asociación de Drogas Parenterales (PDA) en 2005. 

Sobre Ambit BST 

Durante más de 15 años, Ambit-BST ha ofrecido a empresas nacionales e internacionales soluciones y servicios especializados relacionados con la tecnología de la información (TI).

Dentro de un marco de compromiso y transparencia, con la integración eficiente del conocimiento, la experiencia y las sucesivas innovaciones tecnológicas, Ambit-BST ofrece un conjunto de productos, servicios y soluciones que facilitarán la satisfacción personal y eficiente de las necesidades del cliente, en el campo de cualquier proyecto o requisito vinculado al mundo dinámico de la tecnología de la información. 

Si quieres conocer más de las soluciones que te podemos ofrecer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.