Life Science

Servicios transversales con alcance local e internacional

Desde el 2003 nuestros retos se enmarcan en abarcar servicios transversales con alcance local e internacional, destacando nuestra especialización en servicios de TI innovadores para la industria farmacéutica

Nuestro equipo de consultores, entre los que se encuentran pioneros del sector en España, aporta un enfoque personalizado alineado con la perspectiva concreta de cada cliente y de cada proyecto, más allá del cumplimiento de las normas reguladoras aplicables en cada caso. Esta visión adaptativa de las GxP forma parte del ADN de la compañía y es una de nuestras capacidades más valoradas por nuestros clientes.

Nuestros servicios Life Science

gmp

Consultoria GXP

Ayudamos a tener perspectiva de la estrategia de cumplimiento regulatorio y preparamos frente a inspecciones y auditorías.

medical

Medical Device

La regulación de los Medical Devices o Productos Sanitarios exige rigurosidad en la aplicación de las normativas y en la generación de documentación.

validacion

Validación y cualificación

La validación de los sistemas informatizados son una necesidad de la industria de las ciencias de la salud y un foco de atención principal en inspecciones y auditorías.

soluciones

Soluciones

Más de 15 años respirando tecnología en entornos altamente regulados nos han permitido crear soluciones inspiradas en la experiencia de todos nuestros clientes.

La solución cloud para entornos regulados

Las soluciones cloud no resuelven actualmente los exigentes requisitos regulatorios de los entornos GxP. Con el fin de cubrir esta carencia tan específica del sector salud, la industria farmacéutica y de productos sanitarios a un coste controlado, nace GxPharma Cloud®.

Descargar Ebook

Suscríbete a nuestro Blog