Servicios IT

Ambit BST a través de la experiencia, adaptabilidad, confianza y equilibrio ofrece soluciones que contribuyan al crecimiento y desarrollo de los negocios.

Creemos en la versatilidad y polivalencia que hacen posible la entrega y ejecución de soluciones a través de un equipo humano capaz de diseñar, implementar y mantener sistemas y procesos de manera eficiente.

Soluciones de Valor

Soluciones Digitales

Ambit BST

Nuestras soluciones de valor se fortalecen en una visión global e integrada para combinar capacidades en la entrega de servicios y en la ejecución de proyectos con acompañamiento y cercanía para solventar las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras Soluciones

modelo_bar

Infraestructuras

Incrementar la eficiencia en la operación diaria de las TI mediante la innovación tecnología con un diseño de servicios de alta calidad

modelo_bar

Servicios TI

Nuestro equipo técnico apoya diariamente en la búsqueda de la eficiencia en los procesos repetitivos a través de una propuesta de valor basada en la externalización para que te concentres en las funciones esenciales de tu negocio.

modelo_bar

ITSM

Enfoque estratégico para aportar valor al negocio mediante soluciones que combinan de forma adecuada Personas, Procesos y Tecnología.

modelo_bar

Ciberseguridad

La ciberseguridad es un componente esencial para todo tipo de organizaciones, adoptamos una aproximación donde los datos y recursos deben estar protegidos por definición.

Soluciones Life Science

GxPharma Cloud

Una solución que ayudará al sector regulado a afrontar los retos de la transformación digital de forma fácil y controlada bajo los pilares de disponibilidad, seguridad y cumplimiento.

Equipo Técnico Experto en GxP

Nuestro equipo de expertos en regulación y tecnología cierran la brecha entre la estandarización de cumplimiento y la innovación ágil de TI.

Operación y Cualificación Continua

La gestión operativa y la cualificación continua de los servicios Cloud bajo nuestro sistema de calidad, mantiene una vigilancia y control de cumplimiento regulatorio con el mínimo esfuerzo.

¿Quieres saber más?

No te preocupes, nuestros profesionales se encargarán de resolver cualquier duda que puedas tener.

Consúltanos

Suscríbete a nuestro Blog