Logo_AT_Color_partner
Servicios para soluciones de TraceLink de la mano de tu proveedor local de confianza

Gracias a la experiencia adquirida, y manteniendo con firmeza los ideales que nos caracterizan, añadimos valor a tus procesos de serialización y transformamos la gestión de tu cadena de suministros para avanzar conjuntamente hacia la Pharma 4.0

Track & Trace Services (T&TS)

Soluciones de serialización y trazabilidad para afrontar la comercialización de productos a los mercados objetivo

Aunque la mayoría de los países siguen los estándares de serialización marcados por la GS1, a menudo los mercados introducen variaciones en la información que debe ser contenida en el identificador único, así como en cómo identificar y agregar el empaquetado de productos multinivel.

T&TS ofrece una base sólida y flexible que permite cumplir con el cambio continuo de requisitos regulatorios y de negocio, a medida que se añaden nuevos mercados y partners

Imagen1
Imagen2

Supply Chain Work Management (SCWM)

Digitalización multinivel para la gestión de la cadena de suministro involucrando a todos los interlocutores que participan en ella

La necesidad de intercambio de datos entre los sistemas de las compañías que intervienen en la distribución de productos y la incapacidad de conectar completamente personas y procesos, limitan la digitalización de los procesos logísticos: son lentos y costosos.

 

La solución SCWM habilita la gestión de actividades logísticas a nivel multifuncional y multiempresarial: vincula sistemas, datos, procesos, personas y compañías en una única red colectiva.

Multienterprise Information Network Tower (MINT)

Red de intercambio de datos con los colaboradores de tu cadena de suministro

A pesar de todos los avances en los sistemas en la nube, la mayoría de los colaboradores en la cadena de suministro no están integrados entre sí: los métodos actuales para habilitar la conectividad para mejorar la visibilidad y la colaboración, incluidos el EDI, las integraciones punto a punto, los portales y los correos electrónicos, son demasiado lentos, costosos o ineficaces.

MINT utiliza la probada red TraceLink y su potente capacidad Business-to-Network, Integrate-Once™ para permitir la integración con el 100% de tus proveedores y clientes y lograr la orquestación de productos a escala. Una única conexión a la red TraceLink permite a cada empresa obtener los beneficios del intercambio en tiempo real de órdenes de compra, estado de inventario y demás transacciones comerciales multiempresariales comunes.

MultienterpriseInformationNetworkTowerMINT

Qué ofrece Ambit BST

bombilla

Implementación

Contamos con un equipo formado y experimentado que ha completado el proceso de certificación de TraceLink Inc.

Esto nos permite implementar con éxito los sistemas TraceLink de acuerdo con los requisitos de cada cliente.

validacion

Validación

Disponemos de un grupo de consultores expertos dispuestos a validar cualquier solución de TraceLink acorde con los requisitos, configuraciones y políticas de validación de cada cliente.
carrera

Formación y educación

Ofrecemos programas flexibles de formación a usuarios que pueden satisfacer las necesidades específicas de su organización. Nuestro equipo de formadores está compuesto por profesionales altamente calificados y experimentados, capaces de llevar a los nuevos usuarios a la competencia necesaria para el desarrollo habitual de sus tareas en el sistema.

apoyo-tecnico

Soporte operativo y mantenimiento

Nuestro equipo de expertos brinda asistencia continua para ayudarlo a maximizar el desarrollo de su sistema TraceLink, resolver incidencias operativas, implementar nuevas configuraciones, o mejorar las existentes.

¿Quieres saber más sobre la solución?

Compartimos el datasheet con la información detallada de la solución

Saber más
captamos_talento_v2

¿Quieres saber más?

No te preocupes, nuestros profesionales se encargarán de resolver cualquier duda que puedas tener.

Consúltanos

Suscríbete a nuestro Blog