Soluciones

Ambit BST se presenta como empresa de servicios digitales, especializada en infraestructuras, desde el entorno de usuario hasta el centro de datos. Contribuimos a la transformación digital de los negocios como un vector de crecimiento y desarrollo, reduciendo la complejidad tecnológica de los sistemas de información y simplificación del uso para los usuarios.

Diseñamos, implementamos y mantenemos infraestructuras innovadoras gracias a una oferta de servicios globales: consultoría e ingeniería, proyectos e integración, outsourcing, cloud services y seguridad.

Soluciones de Valor

Soluciones Digitales

Ambit BST

El alcance de las soluciones de valor de Ambit BST se agrupan en dos grandes bloques que concentran la gran parte de actividades y funciones de las unidades de TI internas, siendo éstas la gestión de proyectos tecnológicos y las operaciones recurrentes para la entrega de servicios tecnológicos.

Oficina de Gestión de Proyectos

modelo_bar

Infraestructuras

Incrementar la eficiencia en la operación diaria de las TI mediante la innovación tecnología con un diseño de servicios de alta calidad

modelo_bar

Life Science Industries

Una propuesta específica para atender requerimientos de la industria de las ciencias de la vida en el marco de la normativa GxP

modelo_bar

ITSM

Enfoque estratégico para aportar valor al negocio mediante soluciones que combinan de forma adecuada Personas, Procesos y Tecnología.

modelo_bar

Seguridad

La ciberseguridad es un componente esencial para todo tipo de organizaciones, adoptamos una aproximación donde los datos y recursos deben estar protegidos por definición.

Oficina de Gestión de Servicios

Service Delivery

La entrega de servicios IT de Ambit BST es una propuesta para las empresas que buscan la reducción de costos en la ejecución de tareas recurrentes y tediosas, creando una oportunidad para el aprovechamiento de los recursos internos de la organización IT para llevar a cabo tareas relacionadas con la innovación y la generación de valor agregado al negocio.

ITQMS

Information Technology Quality Service Management, se centra en la aplicación práctica de áreas específicas de gestión de mejores prácticas de TI.

Gestión del conocimiento

Desde Ambit BST entendemos la Gestión del Conocimiento como la disciplina cuyo objetivo es capturar, almacenar, poner al día y difundir todo el "saber" de una compañía. Por lo tanto, basamos nuestro servicio en el Knowledge Management System (SKMS) ITIL V3 con el objetivo de proporcionar información efectiva y útil, conocimiento y sabiduría para los usuarios del negocio y departamentos de TI que tengan que tomar importantes decisiones.

¿Quieres saber más?

No te preocupes, nuestros profesionales se encargarán de resolver cualquier duda que puedas tener.

Consúltanos

Suscríbete a nuestro Blog