Animal Data Source

La precursora app de sellout automatizado para la industria veterinaria

Animal Data Source es ágil, eficaz, versátil, e intuitiva, permite a los fabricantes disponer de datos en tiempo real y homogenizados sobre los niveles de ventas y stock entre distribuidores y fabricante.
El fabricante verá, mediante dashboards, cómo, cuándo y dónde se venden sus productos, pudiendo obtener información de valor para su estrategia de negocio. Mientras que el distribuidor puede añadir sus datos de venta de una manera sencilla con las garantías de que estos son correctos. Todo ellos cumpliendo con la Ley de correspondencia.

ambit_lc_soluciones_animal_logo

LA PLATAFORMA

 

Nuestra pionera plataforma de Software SaaS está orientada a la recogida de datos de ventas y stocks de productos entre distribuidores de los fabricantes (sellout).
Esta solución automatiza y digitaliza los procesos de transmisión de datos entre los interlocutores para ofrecer en tiempo real y con datos homogéneos.

icono 01

Reduce considerablemente los tiempos

icono 02

Alerta y corrección de errores

icono 04

Extrae información homogénea

icono 03

Mejora su estrategia de negocio

icono 06

Obtén datos en tiempo real

SABER MÁS

EJES DE LA SOLUCIÓN

Todos los datos se representan mediante gráficos muy claros de los principales KPIs en tiempo real. De esta manera en un simple vistazo podrás ver la información más relevante para la estrategia de tu negocio.

Los distribuidores podrán acceder al portal y subir los datos de ventas y stocks usando una plantilla con datos básicos como fecha, código y nombre de producto y unidades. Bastará con seleccionar el proveedor y la fecha de los datos a subir, y el fabricante tendrá en su poder la actualización de ventas y stock al momento.

web_monitor_estado

Animal Data Source, es capaz de comprobar mediante una serie de parámetros los datos introducidos para garantizar la calidad de estos y notifica al Distribuidor de los errores, si es que los hay.

Además, facilita de una forma rápida su corrección en el propio formulario. Gana en eficacia y reduce tiempos.

web_errores

La propia app realiza de forma automática la correspondencia de los productos entre fabrica y distribuidor para simplificar los procesos. De tal manera dispondrás siempre de información homogénea en base a tu codificación habitual.

 
web_correspondencias

Webinar Animal Data Source

El equipo de Ambit BST, ha creado Animal Data Source. Una solución que automatiza el proceso de recogida de datos de ventas y stock del productos entre distribuidores y fabricantes (sellout).

Descarga
cta_webvinar_animal

AmbitOS

AMBIT OS es nuestro centro de servicios compartidos para que concentres tus recursos en procesos y funciones esenciales para el corazón de tu negocio. Una propuesta de valor basada en la externalización para organizaciones que buscan eficiencia en procesos repetitivos y transaccionales.

Animal data Source se integra a la perfección con este servicio para ofrecer una respuesta completa a las necesidades de tu negocio.

Más Información
captamos_talento_v2

¿Quieres saber más?

No te preocupes, nuestros profesionales se encargarán de resolver cualquier duda que puedas tener.

Consúltanos

Suscríbete a nuestro Blog