ITSM

Te proponemos una visión integral, como prestatario de servicios IT, que asegura la adopción de soluciones ITSM & ITOM para que tu organización se aproveche de la tecnología y la información en el camino de la Transformación Digital

Consultoría y auditoría de procesos

Combinamos de forma adecuada Personas, Procesos y Tecnología para conectar la estrategia de negocio con IT minimizando el impacto en los procesos de negocio, maximizando la eficiencia y reduciendo el costo total de propiedad.

Dónde intervenimos:

Análisis de procesos
Modelado y mapeo de procesos
Aplicación de 'Best practices ITSM'
GAP análisis
Procesos de negocio relacionales
Integración de procesos y formación

Soluciones ITSM & ITOM

Junto a nuestro equipo de consultores, cultivamos alianzas estratégicas acompañando a las organizaciones en la adopción de buenas prácticas de gestión de servicios según su nivel de madurez IT. Con las soluciones ITSM & ITOM reducirás complejidad, mejorarás la integración y los tiempos de respuesta, optimizarás sistemas y aplicaciones favoreciendo la productividad de tu empresa

Qué hacemos:

Asesoramiento y provisión de plataformas ITSM & ITOM
Pruebas de concepto (PoC)
Implementación y configuración personalizadas
Integración con herramientas de terceros
Evolutivos ITSM & ITOM
Soporte, administración, explotación y mantenimiento

Software Asset Management (SAM)

Con la gestión de activos de software podrás administrar el ciclo de vida físico, financiero y contractual de los recursos de software de tu empresa. Con este proceso puedes obtener conocimientos de negocio oportunos y rentables para gestionar y controlar mejor los aspectos empresariales y operativos de las TI.

Gestiona y optimiza:

En la gestión de activos de software se incluye la gestión y optimización de la compra, la implementación, el mantenimiento, la utilización y la eliminación de aplicaciones de software dentro de una organización.

Simplifica:

La solución de gestión de activos de software puede ayudarte a simplificar la ecuación de costes y complejidad relacionada con la gestión de recursos de software para que puedas dedicarte menos a operaciones rutinarias y más a añadir valor al negocio.

Ahorra costes:

Economizarás porque sólo pagas por necesidades puntuales, optimizarás tu negocio porque siempre sabrás qué activos tienes y dónde, controlarás riesgos y acelerarás la toma de decisiones mejorando el ciclo de vida del software.

Soluciones ITSM

Evaluación del cumplimiento
Servicios gestionados por SAM
SAM para SPLA
Cloud Economics Assessment

Suscríbete a nuestro Blog