Servicios TI

Entendemos que las estrategias de transformación digital implican una dinámica constante de cambios, por eso facilitamos la transición segura de servicios de soporte bajo un esquema de operación eficiente y apoyamos la ejecución de proyectos bajo una planificación faseada para la rápida consecución de los objetivos.

flecha_generica

Soluciones de Soporte a Usuarios y Puestos de Trabajo

Combinamos las capacidades necesarias para monitorear, analizar y dar soporte técnico a través de una disponibilidad completa las 24 horas del día.

Nuestra solución de soporte a usuarios y puestos de trabajo se gestiona de acuerdo con las buenas prácticas de ITIL y bajo un esquema Service Desk, siendo este el Punto de Contacto Simple para el cliente (SPOC).

AmbitOS

Cobertura Transversal de Proyectos y Servicios

Nuestro equipo técnico y de gestión trabaja para mantener proactivamente la calidad de los servicios y proponer mejoras en beneficio de la eficiencia de los procesos, la satisfacción de los usuarios y la productividad de los recursos. Contamos con un servicio de Soporte Remoto y On-Site con 3 niveles de soporte especializado según el alcance y funciones esenciales de la operación y organización de nuestros clientes.

Beneficios

Reducción de costes operativos
Reducción de costes operativos
Servicio mixto con cobertura 24x7
Servicio mixto con cobertura 24x7
Planificación faseada para el logro de objetivos
Planificación faseada para el logro de objetivos
Gestión de Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS)
Gestión de Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS)
•	Incremento en la eficiencia de soporte al negocio
Incremento en la eficiencia de soporte al negocio
Calidad ISO 9001, 20000, 27001
Calidad ISO 9001, 20000, 27001
centro de soporte TI

24x7 Centro de Soporte TI

El enfoque de nuestros esfuerzos está en los procesos y funciones esenciales que soportan la productividad del negocio y la satisfacción del cliente. Si quieres saber más sobre el centro de soporte TI puedes descargarte el documento diseñado por nuestro equipo experto.

Descargar

Suscríbete a nuestro Blog