Post relacionados

Definición de pharma 4.0: Transformación digital de la industria farmacéutica

A medida que la era digital va dejando su huella en los distintos sectores profesionales, hay uno en concreto cuya naturaleza le confiere el potencial ideal para ser la punta de lanza en la aplicación de nuevas tecnologías. Hablamos del sector farmacéutico y del concepto pharma 4.0, que designa la transformación digital surgida en el seno de esta industria.

Ambit BST llega a FarmaForum con una clara apuesta por la transformación digital para el sector de la salud

Soluciones en infraestructura Cloud y servicio de validación paperless para la industria life science son los principales ejes de esta propuesta. Durante su presencia en la feria presentaran mediante breves conferencias los más innovadores proyectos y soluciones de la compañía

¿Cómo mejorar la productividad del empleado?

La cada vez más alta competitividad del mercado obliga a las empresas a alcanzar mayores cotas de productividad para no quedarse atrás. Una tendencia que cobra fuerza es mejorar la productividad del empleado, una labor que requiere de cierta inversión inicial y cuyos frutos se recogen a largo plazo, en forma de reducción de costes y optimización de los recursos existentes.

Suscríbete a nuestro Blog