POST RELACIONADOS

Importancia del Talent Acquisition Manager dentro del departamento de Recursos Humanos

La figura del Talent Acquisition Manager es fruto de la incorporación de las nuevas tecnologías en los procesos dentro de los recursos humanos. Las redes sociales han empezado a jugar un papel decisivo en la manera en que las empresas captan talento, además de cambiar la manera en la que los candidatos buscan activamente empleo. En paralelo, el big data ha generado unas figuras de alta especialización dentro de los departamentos dedicadas a la gestión del personal.

Amazon Web Services: Ventajas, desventajas y alternativas

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma tecnológica segura y duradera que cuenta con certificaciones y auditorías reconocidas en el sector: PCI DSS nivel 1, ISO 27001, FISMA Moderate, FedRAMP, HIPAA, SOC 1 e informes de la auditoría de SOC 2.

Cómo ser un buen Service Manager

Debido al auge de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación el departamento TI juega cada vez una labor más importante dentro de la estructura de una empresa, convirtiendo la figura del Service Manager en clave para conseguir alinear los objetivos de la empresa con los sistemas y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Blog