POST RELACIONADOS

El paperless en la industria Farmacéutica

Uno de los pilares sobre los que se sustenta la transformación digital es el del uso racional del papel, de tal manera que vaya desapareciendo en favor de la digitalización de documentos y datos. La tendencia del paperless en la industria farmacéutica es un hecho inexorable en el escenario de pharma 4.0.

¿Cómo Animal Data Source puede mejorar la eficiencia en la recopilación de datos de ventas?

En un sector tan competitivo como la industria veterinaria, recopilar los datos de ventas con la mayor eficiencia posible es un detalle que marca la diferencia. Consecuentemente, cada vez más fabricantes y distribuidores de productos veterinarios ven en la automatización del sellout la clave para lograrlo. ¿Nos acompañas para saber más al respecto?

Cualificación de Infraestructuras IT en Entornos GxP

En estos últimos 15 años la infraestructura IT de las compañías se ha transformado radicalmente, no sólo por el paso del servidor físico a la nube, sino también por el aumento de procedimientos y también riesgos.

Los entornos de infraestructura GxP son entornos regulados y deben asegurar que las actividades que se realizan sobre ella no tengan impacto sobre el paciente. La seguridad es uno de los puntos mas importantes en los que la cualificación se debe basar.

Suscríbete a nuestro Blog