Post relacionados

Métodos para proteger la confidencialidad de la información

Dado el uso intensivo de internet y de los smartphones que se realiza hoy en día, tanto empresas como particulares consideran su privacidad y la confidencialidad de la información como un tema prioritario.

Protocolos de contraseña seguras

El uso masivo de internet gracias a los dispositivos móviles, las conexiones más estables y rápidas (como la fibra óptica y el 4G) y el cloud computing, ha propiciado que la red se convierta en el medio por el cual se realicen múltiples tareas tanto por empresas como particulares.

Protocolos de cualificación para cumplir con la normativa farmacéutica

Los laboratorios o centros logísticos deben de tener un control elevado de todos y cada uno de los elementos que puedan tener un impacto sobre el producto que estamos fabricando, almacenando, transportando… Este proceso se aplica a toda la cadena de fases de vida del medicamento de uso humano o veterinario, incluso para producto sanitario. Por lo que la cualificación y validación de estos equipos y procesos de un laboratorio farmacéutico es fundamental para cumplir con los protocolos de la normativa farmacéutica.

Suscríbete a nuestro Blog