Post relacionados

Innovar en lugar de competir: La estrategia Ocean Blue

La estrategia Ocean Blue ha supuesto una revolución en la estrategia empresarial, ya que se trata de abandonar la competencia destructiva que encontramos en los ámbitos empresariales con mayor concurrencia.

Gestión TIC: Guía Operativa para empresas de futuro

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todas aquellas herramientas que nos ayudan a interconectar de una forma mucho más eficiente, la sociedad con el entorno digital que ha florecido en la red.

DevOps: Qué es y su poder en la gestión de servicios IT

Es posible que hayas escuchado alguna vez el término DevOp o DevOps pero, o bien no acabes de situarlo o bien no sepas a qué se refiere en concreto.

Si ese es tu caso, en este artículo intentaremos explicar los curiosos orígenes de este término y su poder en la gestión de servicios IT.

Suscríbete a nuestro Blog