Post relacionados

Incorporación de sistemas “multicloud” en la estructura IT de las empresas: Beneficios y ventajas de esta práctica

Los sistemas multicloud están basados en una nube formada por más de un servicio de nube, que puede ser tanto pública, operada por una empresa de servicios, como privada, operada y gestionada únicamente por sus usuarios finales.

¿Qué características debe reunir un buen sistema de gestión documental?

Cada vez más se requiere seguir estándares ISO para la gestión documental en nuestra compañía. Los estándares nos permiten optimizar los procesos de gestión documental, además de acercarnos a la posibilidad de lograr la certificación ISO. Esta certificación será especialmente interesante para establecer y acreditar niveles de calidad en los procesos que se desarrollan en nuestra organización.

¿Conoces los requisitos ISO para que nuestra empresa pueda tener un buen sistema de gestión documental? Te explicamos en este artículo la normativa ISO y la gestión de documentos.

10 consejos para mejorar la productividad en Outlook

El uso del correo electrónico es ya una parte habitual de nuestras vidas, tanto en el ámbito personal, como en el entorno laboral, e incluso en la relación con las Administraciones Públicas. La cantidad de correos electrónicos que enviamos y recibimos al día es cada vez mayor y requiere de una organización y gestión adecuada. 

Suscríbete a nuestro Blog