Post relacionados

Ambit BST anuncia una alianza estratégica con Grup Qualia para Impulsar la Transformación Digital y la Innovación en el Sector Empresarial

Ambit BST, consultoría líder con más de 20 años de experiencia en el sector salud, especializada en Pharma & Biotech, Soluciones Digitales y Medical Devices, se complace en anunciar una colaboración estratégica con Grup Qualia, grupo empresarial con más de 14 años de experiencia enfocados al sector para empresas en prevención, formación y consulting. Esta alianza reafirma el compromiso de Ambit BST de impulsar la innovación y la excelencia, al mismo tiempo que demuestra su visión de crear un impacto positivo en las empresas de todo el mundo.

Retorno de la Inversión (ROI): qué es y cómo calcularlo

A la hora de implementar e integrar las nuevas tecnologías en una empresa es importante disponer de un control que permita valorar si se está realizando de forma eficiente y rentable dicho cambio.

GxPharma. Cómo migrar tu solución de laboratorio a la nube

En el sector regulado es importante contar con herramientas específicas que ayuden a gestionar el negocio con un alto nivel de flexibilidad, y que se adapten a las necesidades de gestión y control que surjan a lo largo del tiempo.

Suscríbete a nuestro Blog