POST RELACIONADOS

Métodos para proteger la confidencialidad de la información

Dado el uso intensivo de internet y de los smartphones que se realiza hoy en día, tanto empresas como particulares consideran su privacidad y la confidencialidad de la información como un tema prioritario.

¿Cómo mejorar la productividad del empleado?

La cada vez más alta competitividad del mercado obliga a las empresas a alcanzar mayores cotas de productividad para no quedarse atrás. Una tendencia que cobra fuerza es mejorar la productividad del empleado, una labor que requiere de cierta inversión inicial y cuyos frutos se recogen a largo plazo, en forma de reducción de costes y optimización de los recursos existentes.

Protocolos de cualificación para cumplir con la normativa farmacéutica

Los laboratorios o centros logísticos deben de tener un control elevado de todos y cada uno de los elementos que puedan tener un impacto sobre el producto que estamos fabricando, almacenando, transportando… Este proceso se aplica a toda la cadena de fases de vida del medicamento de uso humano o veterinario, incluso para producto sanitario. Por lo que la cualificación y validación de estos equipos y procesos de un laboratorio farmacéutico es fundamental para cumplir con los protocolos de la normativa farmacéutica.

Suscríbete a nuestro Blog