Post relacionados

¿Qué características debe reunir un buen sistema de gestión documental?

Cada vez más se requiere seguir estándares ISO para la gestión documental en nuestra compañía. Los estándares nos permiten optimizar los procesos de gestión documental, además de acercarnos a la posibilidad de lograr la certificación ISO. Esta certificación será especialmente interesante para establecer y acreditar niveles de calidad en los procesos que se desarrollan en nuestra organización.

¿Conoces los requisitos ISO para que nuestra empresa pueda tener un buen sistema de gestión documental? Te explicamos en este artículo la normativa ISO y la gestión de documentos.

Definición de IaaS, PaaS y SaaS ¿En qué se diferencian?

Tanto empresas, profesionales como usuarios utilizan cada vez más servicios en la nube (Cloud Computing). Este modelo basado en diferentes capas, maneja nueva terminología como IaaS, PaaS, SaaS, etc. que se prestan a ser confundidas unas con otras.

Métodos para proteger la confidencialidad de la información

Dado el uso intensivo de internet y de los smartphones que se realiza hoy en día, tanto empresas como particulares consideran su privacidad y la confidencialidad de la información como un tema prioritario.

Suscríbete a nuestro Blog