Post relacionados

BYOD y protección de datos en salud

En la sociedad actual los dispositivos móviles son utilizados de forma habitual en el día a día para realizar todo tipo de tareas como compras online, teletrabajo o trámites bancarios.

EudaMed.eu y Ambit BST firman una alianza estratégica para formar al sector de producto sanitario sobre EUDAMED

Ambit BST y la empresa líder en EUDAMED, EudaMed.eu, anuncian hoy una alianza estratégica que tiene como principal eje abordar la necesidad formativa en EUDAMED para empresas del sector de producto sanitario.  Mediante este acuerdo Ambit BST se convierte en el partner exclusivo de Eudamed.eu en territorio español.

Protocolos de cualificación para cumplir con la normativa farmacéutica

Los laboratorios o centros logísticos deben de tener un control elevado de todos y cada uno de los elementos que puedan tener un impacto sobre el producto que estamos fabricando, almacenando, transportando… Este proceso se aplica a toda la cadena de fases de vida del medicamento de uso humano o veterinario, incluso para producto sanitario. Por lo que la cualificación y validación de estos equipos y procesos de un laboratorio farmacéutico es fundamental para cumplir con los protocolos de la normativa farmacéutica.

Suscríbete a nuestro Blog