Post relacionados

5 razones por las que la formación online es el futuro del sector de Ciencias de la Salud

Las Ciencias de la Salud y la formación online están estrechamente ligadas. Esto es así hasta el punto de que no podemos entender el futuro de las profesiones sanitarias sin este tipo de recursos formativos. Al fin y al cabo, vienen acompañados por numerosas ventajas que merece la pena explorar.

Ambit BST anuncia una alianza estratégica con Grup Qualia para Impulsar la Transformación Digital y la Innovación en el Sector Empresarial

Ambit BST, consultoría líder con más de 20 años de experiencia en el sector salud, especializada en Pharma & Biotech, Soluciones Digitales y Medical Devices, se complace en anunciar una colaboración estratégica con Grup Qualia, grupo empresarial con más de 14 años de experiencia enfocados al sector para empresas en prevención, formación y consulting. Esta alianza reafirma el compromiso de Ambit BST de impulsar la innovación y la excelencia, al mismo tiempo que demuestra su visión de crear un impacto positivo en las empresas de todo el mundo.

¿Por qué la digitalización de procesos es clave para el éxito en la industria farmacéutica?

La digitalización ha revolucionado la forma en que la industria farmacéutica aborda los procesos de investigación, desarrollo y comercialización de productos. Con la adopción de tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial, el big data y la automatización, las empresas farmacéuticas están mejorando la eficiencia, reduciendo los costes y acelerando la llegada de medicamentos al mercado. 

Suscríbete a nuestro Blog