Post relacionados

Incorporación de sistemas “multicloud” en la estructura IT de las empresas: Beneficios y ventajas de esta práctica

Los sistemas multicloud están basados en una nube formada por más de un servicio de nube, que puede ser tanto pública, operada por una empresa de servicios, como privada, operada y gestionada únicamente por sus usuarios finales.

ITSM: ¿Controlas la Clave Estratégica de la Transformación Digital?

La transformación digital es un proceso que persigue recomponer las dinámicas empresariales para adaptarlas no sólo a las tendencias de un futuro cercano, en las que las tecnologías de la información serán más y más importantes, sino para adaptarlas a un presente en que las herramientas digitales y la nube juegan un papel predominante.

La estrategia de seguridad en las bases de datos

Las bases de datos se han convertido en uno de los principales objetivos de los ataques informáticos. Se trata de un botín muy preciado para los ciberdelincuentes ya que la información en la era de internet, es poder. Necesitamos dotar a nuestra empresa de una estrategia coherente y efectiva contra los posibles ataques, pero también para mantener el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y privacidad. Por eso, debemos tomar todas las medidas necesarias para mantener a salvo la información de nuestra compañía.

Suscríbete a nuestro Blog