Post relacionados

Todo lo que debes saber sobre la NORMA ISO 20000

Las empresas buscan certificaciones ISO por dos motivos principales: garantizar sus procesos y servicios, y que sus clientes reciben la mejor atención y servicios.

Introducción a DevSecOps

La era digital que estamos viviendo obliga a que las empresas estén en constante evolución en el uso de tecnologías de la información, para así poder ser más productivas e incrementar su competitividad en el mercado.

Las 10 mejores herramientas ITSM

La administración de Servicios IT es fundamental para que las empresas del sector regulado puedan gestionar y alinear sus activos IT y OTI a las necesidades reales de su negocio y a las necesidades regulatorias del sector. Este tipo de soluciones se encargan de gestionar todos los elementos que componen la infraestructura tecnológica de la empresa, combinando de manera apropiada procesos, tecnología y personas.

Ante la fuerte presión regulatoria que soportan y la necesidad de cumplir con los niveles de calidad y seguridad, las empresas farmacéuticas y sanitarias necesitan de soluciones modernas de gestión que garanticen que sus recursos estén conectados con sus estrategias y procesos de negocio, ayudando a optimizar los costes de entrega de Servicios.

Suscríbete a nuestro Blog