POST RELACIONADOS

Spoofing, Qué es y cómo evitarlo

La suplantación de identidad no es algo nuevo; el intento de hacerse pasar por otra persona para sacar provecho de alguna manera es algo que siempre ha estado presente. En la era de la comunicación, como no podía ser de otra manera, también existe y se conoce con el nombre de spoofing, un anglicismo que podríamos traducir como burla o pantomima.

Cómo ser un buen Service Manager

Debido al auge de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación el departamento TI juega cada vez una labor más importante dentro de la estructura de una empresa, convirtiendo la figura del Service Manager en clave para conseguir alinear los objetivos de la empresa con los sistemas y nuevas tecnologías.

Comercialización en la industria veterinaria: cómo Animal Data source (ADS) aumenta la eficiencia del sell out

La comercialización de productos veterinarios se enfrenta al desafío de aumentar constantemente las ventas. La clave para lograrlo es potenciar la eficiencia y calidad del sell out: el último eslabón de la cadena de distribución. ¿Sabías que la aplicación Animal Data Source se perfila como una apuesta segura a la hora de conseguir este objetivo?

Suscríbete a nuestro Blog