Post relacionados

Qué es la huella digital y cuál es su importancia

La huella digital es un concepto que incorpora todos los registros y rastros que dejamos cuando utilizamos internet. En la mayoría de los casos son beneficiosos para el usuario, pero en otras pueden ser realmente perjudiciales ya que nunca son irrelevantes. Estos registros representan información sobre nosotros que pueden servir a terceros para ganar dinero o bien conocer nuestras preferencias y poder vender mejor sus productos.

¿Qué es la destreza digital y cómo fomentarla en tu empresa?

La transformación digital está llevando a muchas empresas del mundo pre-internet, o donde la adopción de la red supone únicamente abrir una web, a un nuevo escenario plagado de retos.

Esto implica adaptarse a nuevas necesidades que plantea este cambio, lo que genera una serie de competencias en el campo de lo digital que los profesionales en la materia deben tener.

La destreza digital será uno de los grandes puntos fuertes a tener en cuenta por las empresas.

Qué es BPC: Norma de Buenas Prácticas Clínicas e importancia del dato

BPC es el acrónimo de Buenas Prácticas Clínicas, un conjunto de normas y procedimientos establecidos para prevenir fraudes y garantizar los derechos y la seguridad de los sujetos que participan en un ensayo clínico, conforme a los principios de la declaración de Helsinki. 

Suscríbete a nuestro Blog