Post relacionados

¿Cómo hacer un análisis de la red de tu empresa?

Realizar un análisis de la red de tu empresa permite garantizar su buen funcionamiento y, por lo tanto, disponer del marco adecuado para que las aplicaciones empresariales de gestión, ventas y comunicación funcionen de manera óptima. 

Claves para Digitalización del puesto de trabajo desde el punto de vista del empleado

Desde que la transformación digital ha comenzado a llegar a nuestro entorno laboral, se ha hablado mucho de lo que pueden hacer las empresas para digitalizar el puesto de trabajo, pero no siempre se ha puesto al empleado en el centro del discurso. ¿Cuál sería el resultado de una estrategia de digitalización desde el punto de vista del trabajador, y no exclusivamente del de la empresa?

Qué es una PMO: Project Management Office

Existe una equivocada creencia de que las oficinas de gestión de proyectos (PMO, Project Management Office) solo tienen sentido para las organizaciones de gran tamaño o de calado internacional. No obstante, se ha constatado que también las pequeñas empresas pueden beneficiarse de las PMO, en tanto en cuanto son capaces de dar herramientas de control de proyectos a los gerentes. Veamos a continuación por qué estos departamentos de gestión de proyectos tienen una incidencia tan positiva en organizaciones de cualquier tamaño.

Suscríbete a nuestro Blog