Post relacionados

Cualificación de Infraestructuras IT en Entornos GxP

En estos últimos 15 años la infraestructura IT de las compañías se ha transformado radicalmente, no sólo por el paso del servidor físico a la nube, sino también por el aumento de procedimientos y también riesgos.

Los entornos de infraestructura GxP son entornos regulados y deben asegurar que las actividades que se realizan sobre ella no tengan impacto sobre el paciente. La seguridad es uno de los puntos mas importantes en los que la cualificación se debe basar.

Beneficios de los servicios gestionados en el entorno GxP

La adopción de soluciones tecnológicas que aportan agilidad, flexibilidad, disponibilidad, seguridad y eficiencia como parte de la estrategia tecnológica de las compañías, pone sobre la mesa el valor de los servicios que ofrecen las empresas proveedoras de cloud.

Innovación tecnológica en la medicina

En la era digital donde nos encontramos los avances tecnológicos están cambiando la forma en que hacemos las cosas. Desde las compras online y la firma de documentos digitales, hasta los trámites bancarios y la forma en la que socializamos, la innovación tecnológica tiene un gran impacto en el día a día de personas, entidades y empresas.

Suscríbete a nuestro Blog