Post relacionados

The future of workspaces: Cómo cambiará la ciberseguridad en los espacios de trabajo del futuro

¿Recuerdas cómo era el puesto de trabajo del ayer? Se trataba de puestos de trabajo inmóviles y que difícilmente podían llevarse fuera de la oficina. Conceptos como la nube o el teletrabajo simplemente no existían, porque el ordenador era fijo y la conexión a los servidores sólo podía hacerse en la misma oficina. La virtualización y la nube lo han cambiado todo, pero ¿cómo afectará la ciberseguridad a los espacios de trabajo en un futuro?

VDI y SDI. Movilidad y virtualización del puesto de trabajo

La movilidad y el teletrabajo son dos aspectos importantes para cualquier empresa hoy en día pues permiten adaptarse mejor a las demandas de los clientes y garantizan la continuidad del negocio. 

Claves para Digitalización del puesto de trabajo desde el punto de vista del empleado

Desde que la transformación digital ha comenzado a llegar a nuestro entorno laboral, se ha hablado mucho de lo que pueden hacer las empresas para digitalizar el puesto de trabajo, pero no siempre se ha puesto al empleado en el centro del discurso. ¿Cuál sería el resultado de una estrategia de digitalización desde el punto de vista del trabajador, y no exclusivamente del de la empresa?

Suscríbete a nuestro Blog